26 mayo 2010

Contando un poquito mi progreso

Voy a cambiar de tema, y voy a hablar un poco de lo que hago en internet, como comente en un post mas abajo de este blog mis sitios, son bastantes..
Mis blogs estan alojados en banahosting.com en un dedicado es realmente muy bueno, algo caro pero con un servicio de primer nivel.
Todos sabemos que tener un sitio web tiene siempre puntos de importancia fundamentales.
yo creo maso menos son asi:

. constancia , tenes que actualizar a diario un sitio o varios sitios, para que el google bot pase varias veces al dia o una vez al dia. (es el mas importante creo yo)
. conseguir enlaces, conseguir enlaces, reciprocos o no, en directorios con alto page rank, intercambiar con otros bloggers de tu misma tematica o no.
. y quizas otro punto que es de gran importancia es el de comprar un dominio propio yo en este blog aun no lo hice porque creo que lo voy a desarrollar y luego a comprar.

pero en fin son pautas que realmente generan gran entusiasmo en bloggers como yo, si vos queres introducirte en este mundo, un consejo hacelo como hobby , contesta todos los comentarios de los usuarios y se respetuoso.

en fin que opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario